Redacción María Gabriela Estraño/ redacció[email protected]
Un comerciante natural de Colombia, con nacionalidad venezolana, fue asesinado el pasado viernes a las 7:30 pm de varios disparos, luego de una discusión con tres hombre dentro de su restaurant Delicias Gran Colombia, en la parroquia San José.
La víctima fue identificada como John Dairo Jesús Toro Quintero, de 53 años, quien estaba en su negocio ubicado entre el pasaje Esmeralda y Brisas de Gamboa, de la referida parroquia, cuando varios hombres a bordo de motos de alto cilindraje y armados llegaron al local, tres de ellos entran a preguntar por el dueño de un carro Corsa, color azul, que se encontraba fuera.
Toro Quintero explicó que en el sitio solo estaba el personal que labora en el negocio. Luego comenzó una discusión entre ellos, en la que uno de los antisociales lo golpeó con fuerza y lo lanzó al suelo, al intentar levantarse le dispararon en varias oportunidades. Fue trasladado a la clínica La Arboleda de San Bernardino, a la que llegó sin signos vitales.
El hijo del comerciante, Jesús Toro, declara que "al lugar llegaron 10 hombres en unas motos grandes, todos armados y en actitud retadora, cuando abordaron a mi papá lo hicieron de manera despectiva, por eso surgió la discusión, a los pocos minutos le dispararon". Le corresponde al Cicpc las investigaciones pertinentes al caso.
2015-05-12