Jenny Oropeza
De nuevo la violencia arremete contra un funcionario. El detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Dency Antonio González Carrasquero, de 29 años recibió un tiro al pecho al enfrentarse a dos delincuentes que intentaron robarle a las 7:00 de la noche del sábado en el kilómetro 4 de la Panamericana, adyacente a la entrada del Hipódromo, sentido hacia Caracas.
Densy Antonio es el funcionario 100 asesinado en lo que va de año en la gran Caracas.
El detective del Cicpc que estaba adscrito a la subdelegación de Los Teques, estado Miranda, salió de su jornada de trabajo hacia su casa en Quinta Crespo a bordo de su moto Empire, modelo Speed, color azul, sin placas, en momentos que fue interceptado por dos sujetos abordo de de otra moto portando un arma de fuego.
El funcionario hace frente a los delincuentes, originándose un intercambio de disparos, donde resulta herido el funcionario y los dos sujetos.
Uno de los antisociales es llevado al hospital por ciudadanos habitantes de la invasión ubicada en el Hipódromo y a su vez el segundo sujeto es llevado hasta la referida invasión en un vehículo tipo pick up y quien al parecer, sería este quien se apoderó del arma de fuego del detective.
La moto del funcionario quedo en el sitio del suceso, al igual que un arma de fuego de los delincuentes, tipo pistola marca sin marca calibre 765mm.
Aún se desconoce la identidad de uno de los sujetos que interceptó al funcionario y murió.
2014-10-05