Darvinson Rojas
Un funcionario perteneciente al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, fue asesinado en el interior de un local de comida, ubicado entre las esquinas de Truco y Balconcito, en la avenida Baralt del municipio Libertador de Caracas, a dos cuadras del Tribunal Supremo de Justicia.
La víctima fue el inspector jefe Luis Ernesto Carrillo Guerrero, de 45 años, adscrito a la División Contra Hurtos de la policía científica. A las 9:20 de la noche del lunes custodiaba el comercio Pollos y Parillas Portugal, que está al frente del edificio donde vivía con su esposa de 48 años. Tenía seis hijos.
Un delincuente, que vestía camisa blanca manga larga y un pantalón azul, ingresó al local y efectuó varios disparos contra Carrillo, quien logró responder con su arma y lo hirió antes de caer muerto en la entrada del negocio, contaron testigos.
En un vehículo, marca Toyota, modelo Hilux, perteneciente a Vive Televisión, que transitaba por la calle, lo llevaron a la clínica La Arboleda de San Bernardino, donde no había nada que hacer para salvarle la vida.
Lea más en El Pitazo
2016-03-08