miércoles, abril 14, 2021

MP acusó a siete policías por hechos de corrupción

El Ministerio Público acusó a siete oficiales de la Policía del estado Barinas por presuntamente haber permitido la salida de un detenido de la sede de la Comandancia del referido organismo policial.

La fiscal 3º de la referida jurisdicción, María Merchán, acusó a los efectivos policiales Carlos Chávez, Junior Lugo, Juan Albarran, Diolimar González, José Tablante, Jhon Martínez y Oscar Hernández, por presuntamente incurrir en los delitos de fuga de detenido favorecida por funcionario público, asociación para delinquir y corrupción agravada.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control de Barinas, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación el enjuiciamiento de los seis hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad contra ellos, quienes permanecen recluidos en la sede de la Policía del municipio Bolívar, ubicada en ese estado.

Según la investigación, Chávez, Lugo, Albarrán, González, Tablante, Martínez y Hernández habrían permitido la salida del detenido con una boleta de excarcelación otorgada a otra persona, sin previa verificación. El hombre se encontraba cumpliendo una condena por incurrir en delitos previstos en la Ley Orgánica de Drogas

2014-07-21

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM