La tarde de este miércoles 5 de octubre, un adolescente murió en Valencia luego de que un rayo lo golpeara.
Según los reportes, pasadas las 4:00 de la tarde, el joven de 14 años de edad, salió de su casa mientras caía una fuerte lluvia con descargas eléctricas.
El hecho ocurrió en el Barrio Libertador, calle Francisco Oleary, parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña.
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Municipal de Valencia y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
En otro caso, este miércoles también cayó otro rayo sobre un árbol, lo que originó que este se incendiara. El hecho se registró en la avenida Aranzazú y no dejó saldo de lesionados ni fallecidos.
El comisionado por la alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgos en Carabobo, Jacobo Vidarte, indicó que en caso de tormenta eléctrica, no se deben realizar actividades al aire libre ni meterse debajo de árboles.
Poro tra parte, en Barinas, el personal de la Alcaldía del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas y Corpoelec, trabajan con el objetivo de recuperar los circuitos Capitanejo y Mirí, afectados por las fuertes precipitaciones presentadas durante las últimas horas.
Lea más en: Atienden afecciones de electricidad por fuertes lluvias en Barinas.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online