Arcadio José Gregorio Media Fernández, de 17 años de edad, fue encontrado en horas de la mañana del día domingo por funcionarios de cuerpos de bomberos, y grupos rescatistas del Sistema de Emergencia 171.
La víctima vivía con la tía, la cual no le autorizo el permiso para ir a la playa el sábado con sus amigos, el adolescente esperó que la señora saliera a trabajar aproximadamente a las 2:00 de la tarde, para escaparse a lo que pensó seria una tarde de disfrute con sus amigos.
Sin embargo, en horas de la noche, los cuatro muchachos estaban presuntamente nadando en Playa Grande, cuando dos de ellos ,entre los que se encontraba Medina, comenzaron a ser arrastrados por una corriente. De inmediato, se procedió con el rescate pero solo uno de los jóvenes pudo ser salvado, siendo trasladado al ambulatorio rural de Choroní, en donde le diagnosticaron conato de ahogamiento.
Por su parte, los grupos de seguridad y rescate continuaron con las labores de búsqueda de Medina Fernández, dando con su cadáver a primera hora de la mañana del domingo.
Lunes, 22/07/13