Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas de la noche este jueves falleció el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que fue alcanzado por los disparos en una barriada de Las Adjuntas, en la parroquia Macarao.
El oficial respondía al nombre de Jhon Frank Santander Mejía y fue herido en un enfrentamiento contra bandas criminales que operan en los sectores Aguachina y Kennedy, de la referida población.
Al parecer un grupo la policía científica, en la cual estaba asignado en comisión de servicio, se encontraba en el lugar realizando allanamientos luego de las elevadas cifras de asesinatos perpetuados en el sitio.
Al momento de llegar a los sectores fueron recibidos por una ráfaga de tiros que logró impactar a Santander Mejía, quien de inmediato fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde falleció.
Después del tiroteo se tuvo conocimiento que Las Adjuntas fue tomada por la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), y por la PNB, organismos que se desplegaron casa por casa, para ubicar a los delincuentes que inicialmente fueron a buscar y a los responsables del ataque.
Se pudo conocer que el PNB caído se encontraba en comisión de servicios de la subdelegación de homicidios de Antímano.
2015-06-05