Lysaura Fuentes
@lysaurafuentes
Cuatro jóvenes que habían sido secuestrados, fallecieron en Carabobo luego de ser arrollados por una gandola en el distribuidor San Blas, de la Autopista Regional del Centro.
El hecho ocurrió cuando los jóvenes se trasladaban a la fuerza maniatados por sus captores, en una camioneta doble cabina Mazda, de color blanco. Por estar con exceso de velocidad, el automóvil impacto contra las defensas viales.
Uno de los secuestrados era María Elizabeth Camacho Medina, de 21 años, ella salió expulsada del automóvil por el impacto y se precipitó en el asfaltado. Sus compañeros se percataron de la situación y fueron a auxiliarla. Pero fueron sorprendidos por un camión que transitaba por el lugar, reseño un medio local.
Otro de los fallecidos se identificaba como Julmil Adriana Duarte y los dos restantes se desconocen los nombres. Estos jóvenes eran estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI) en Guacara.
Y se logró conocer que los maleantes que los mantenían secuestrados huyeron del lugar cuando se percataron del accidente, a unos terrenos de una empresa lanzando disparos al aire.
2014-10-05