Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Mueren gemelos tiroteados en Catia

Miércoles, 08 de abril de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Jheilyn Cermeño/[email protected]


Dos hombres fueron ultimados en horas de la mañana de este martes por una pareja de motorizados en la calle Argentina, con Cristo, en las adyacencias del bulevar Pérez Bonalde.

Las víctimas respondían a los nombres de Carlos Régulo y Carlos Adán Méndez Gavidia, de 36 años, eran hermanos gemelos, y acababan de llegar a un negocio de venta de repuestos llamado “Multiservicios Méndez y Tovar”, del cual el primero de ellos era el dueño.

Ambos se trasladaban en horas de la mañana de este miércoles en una camioneta Chevrolet, Silverado negra, y se estacionaban a las afueras del local, los delincuentes que se desplazaban en una moto KLR se acercaron y dispararon 12 veces sobre el comerciante quien estaba sentado del lado del copiloto y murió al instante, mientras que su hermano que conducía recibió cuatro tiros, uno de ellos en la cabeza.

Familiares explicaron, des- de la morgue de Bello Monte, que Carlos Adán manejó herido hasta el Hospital Dr. Ricardo Baquero González, mejor conocido como Periférico de Catia donde murió durante la operación.

Allegados

Heidi Goitía, esposa de uno los gemelos, refirió que ese día Carlos Régulo fue citado por su socio quien llevaría un abogado para finiquitar la relación laboral y su hermano que iba de salida se ofreció a llevarlo.

Una fuente indicó que hacía un mes que el establecimiento que tenía desde hace dos años estaba cerrado por diferencias de trabajo entre los accionistas .

Al parecer, Carlos Régulo, quien era de profesión contador detectó irregularidades en las finanzas del negocio, tras haber realizado un balance y decidió bajar la santamaría.

Carlos Adán trabajaba con su hermana en una ferretería y tenía tres hijos mientras que su gemelo era padre de dos muchachos. Eran los menores de un grupo de cuatro hermanos.

Sospechas

Sabuesos del Cicpc investigan si el socio de Carlos Régulo está implicado en el homicidio, pues se rumora que salió del país.

Al parecer por presuntas amenazas que le habría he- cho al occiso vía mensajes de texto y por no asistir a la reunión pautada.

Inseguridad

Comerciantes aledaños al sitio denunciaron que la presencia policial es precaria y que a diario se registran robos y hurtos.

Aseguran que aunque es la primera vez que ocurre un hecho de homicidio en el sector, en sus cercanías ha pasado en varias oportunidades.

El mismo día del doble crimen, pero en horas de la noche, una mujer resultó herida de bala a pocas cuadras.

2015-04-09