Una mujer fue agredida brutalmente por su pareja Manuel de Jesús Dávila Sánchez (22) y la madre de este, Jhoanna Chiquinquirá Dávila Sánchez (48).
La información la dio a conocer el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), Sergio Villasmil Rondón, quien precisó que estas personas agredieron a mujer “con golpes de puño y un objeto contundente, en la urbanización Altos del Sol Amada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
“Provocándole herida abierta en el rostro, hematomas en los ojos y piernas, luego la encerró contra su voluntad en la vivienda que la pareja compartían en el mencionado sector”, explicó.
Posteriormente, la víctima era atendida por su suegra, pero en un descuido salió huyendo y dio aviso a la policía.
Una vez llegaron los oficiales a la casa, la madre negó que su hijo se encontrara, pero los vecinos indignados por lo ocurrido daban fe de que el agresor estaba ahí.
Esto también puede interesarte: Por estos motivos algunos padres venden a sus hijos
Al ser detenido la madre de Manuel de Jesús arremetió contra los oficiales para evitar que apresaran al sindicado por lo que ambos fueron llevados a la sede policial.
Por tal motivo, madre e hijo fueron detenidos por violencia, agresión, resistencia y obstrucción a la labor policial.
Esto también puede interesarte: ¡Terrible! Así asesinó a su hermano durante una discusión
Trascendió que Jhoanna Dávila perteneció al área administrativa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Maracaibo, donde fue expulsada presuntamente por protagonizar una riña en las afueras de una discoteca.
Con información de 800 Noticias
Visite nuestra sección Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online