La situación vivida en días pasados entre un motorizado y un funcionario de la Policía Municipal de Chacao, que se hizo viral en las redes sociales, ha llegado a convertirse en una investigación disciplinaria.
Así lo dio a entender el director del organismo policial, Luis Gonzalo Fernández de Córdova, quien a través de un comunicado oficial, indicó que una vez conocido los hechos entre el motorizado y el funcionario policial, se ordenó una averiguación exhaustiva, para las respectivas sanciones.
El pasado 24 de diciembre, se presentó una situación en la avenida Francisco de Miranda, frente al centro comercial Sambil, en Chacao. Uno de los agentes del orden verificaba una situación con un motorizado, mientras otra persona se encargaba de grabar en video el procedimiento.
🚨𝐃𝐄𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐀!
Un funcionario de PoliChacao agredió a un ciudadano en dicho municipio del estado Miranda.
La directiva de la institución informó que ha ordenado abrir una investigación y poner al efectivo a disposición de la Inspectoría.
Aquí no hay intocables y la… pic.twitter.com/uVX9ZcNlyy
El jefe policial advirtió que una vez conocida la denuncia, realizaron todas las diligencias pertinentes, comenzando así un proceso de investigación, en donde prometió que se establecerán todas las responsabilidades, tanto por parte del civil, como del propio funcionario policial.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE