Redacción 2001.com.ve / LEHR
El Ministerio Público (MP), ordenó investigar la muerte de Carmen Liliana Lugo Domínguez (47), cuyo cadáver fue encontrado, en avanzado estado de putrefacción, dentro de su residencia en el edificio Los Laureles, de Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.
El hecho data desde el pasado 30 de agosto, y por tal razón comisionaron a las fiscal 4° del Área Metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, quien coordinará las actuaciones , partiendo de los reportes del las experticias recogidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De acuerdo con la investigación, el fatídico hallazgo se hizo cuando el hermano de la fallecida fue a la residencia de la mujer, en virtud de que trató de comunicarse con ella y no tuvo respuestas.
Cuando ingreso al apartamento encontró el cadáver de su pariente, ensangrentado y en estado de descomposición.
De inmediato alertó a los vecinos y a las autoridades del macabro hecho. Los funcionarios del CICPC se dirigieron al lugar, confirmando lo sucedido, y notaron que la fémina fue asesinada con un arma blanca.
Cuando se realiza el peritaje forense se pudo determinar que del hogar se llevaron pertenecías de valor que guardaba la mujer. Se presume al igual que la muerte se dio por el robo de un vehículo.
2015-09-02