Luego de que Brayan Campo, de 32 años, admitiera su culpabilidad por el asesinato Sofía Delgado Zúñiga, una niña de 12 años, se conoció que este hombre intentó secuestrar a otra menor.
Campo admitió haber secuestrado y asesinado a Sofía quien había sido reportada como desaparecida desde el 29 de septiembre en el corregimiento de Villa Gorgona, en Candelaria, Valle del Cauca.
En la audiencia de imputación de cargos se conoció que el procesado por feminicidio intentó secuestrar a otra menor de edad el mismo día de la desaparición de Sofía Delgado.
El confeso feminicida, que tenía antecedentes por delitos contra menores de 14 años, aceptó los cuatro cargos por el escabroso crimen ante un juez de control de garantías de Palmira, Valle del Cauca.
Feminicida de Sofia habría intentado secuestrar a otra niña
De acuerdo con El Heraldo de México, la madre de otra menor aseguró que su hija habría sido otra posible víctima de Campo.
La mujer señaló que el 29 de septiembre, el mismo día de la desaparición de Sofía, una niña estuvo en la misma veterinaria. La madre de la menor informó que su hija llegó sola al lugar, pero regresó muy asustada y se negó a contar lo que había sucedido.
"Ella no quería decir lo que pasó, pero finalmente nos mencionó que el agresor, identificado como Brayan, le ofreció regalarle unos collares para su perro. Cuando ella entró, él intentó cerrar la persiana de la puerta, y fue en ese momento que la niña logró salir", relató la madre.
Visite nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube