Un niño, de ocho años de edad, falleció en horas de la noche del pasado viernes, 17 de junio, tras sufrir graves lesiones como consecuencia de un accidente vial, en el cual está involucrado un chofer venezolano.
El pequeño, identificado como Rodrigo, no resistió las heridas que recibió durante choque vehicular, registrado en el distrito de Pocollay, Perú.
Un conductor venezolano, de nombre Roberto Rodrigo Paredes Piérola, de 35 años, quien tiene su licencia retenida desde el año 2020, se encuentra bajo investigación por el delito de homicidio culposo.
Tras el siniestro, el niño quedó en estado de muerte cerebral, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud. Esto después de presentar un TEC Grave, y politraumatismos.
El choque se reportó en horas de la tarde del 16 de junio, en la avenida Celestino Vargas, frente al centro de salud de Pocollay.
La carroza funeraria que conducía el venezolano, chocó por la parte posterior al vehículo del médico ginecóloco Obed Torres Vargas (50), quien iba con sus hijos Rodrigo y Luana, los cuales quedaron atrapados en la unidad.
La policía realizó la reconstrucción del accidente vehicular el 17 de junio para comprobar responsabilidad de los conductores.
Mientras los restos del menor fallecido, que estudiaba en el colegio Cristo Rey, fueron velados en el auditorio del Colegio Médico de Tacna.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online