2001Online.com | AVN
El comandante general de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estrada Paredes, informó este martes, sobre el despliegue del cuerpo de seguridad por Plaza Venezuela, parroquia El Recreo en Caracas, para supervisar que se cumpla con la medida de flexibilización de la cuarentena radical, anunciada por el Estado.
El funcionario señaló, que en esta parroquia son los 75 funcionarios que ejercen la verificación para que la ciudadanía cumpla con la medida de bioseguridad, ordenada por la Comisión Presidencial para el Control de la Covid-19.
Agregó que los uniformados se encuentran además, en las entradas de las estaciones del Metro, para supervisar el ingreso de las personas que laboran en los sectores priorizados y que estas cumplan con las medidas de prevención, dentro del sistema subterráneo de la capital.
"En estos 109 días de cuarentena la Policía Nacional Bolivariana, no ha dejado de realizar las campañas de orientación y concientización a la población, sobre las medidas de prevención para evitar el contagio de la Covid-19″.
Hizo énfasis en que los comerciantes deben cumplir a cabalidad los horarios establecidos en esta nueva metodología, para el funcionamiento de los establecimientos, indica nota de prensa.
2020-06-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online