Redacción 2001.com / LEHR
Pasadas las 10 de la noche de este martes tres oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron encontrados muertos dentro de un apartamento ubicado en el sector El Tuque del municipio Silva en el estado Falcón.
Las víctimas quedaron identificadas como Rosa González, Deivis Vásquez y Ender Villamizar, quienes perecieron al ser alcanzados por impactos de bala.
De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por los funcionarios de seguridad que se apersonaron al lugar, la dama (Rosa González), habían solicitado apoyo al órgano, pero cuando los uniformados llegaron al sitio fueron recibidos a tiros por uno de los uniformados (Deivis Vásquez).
Trascendió que en un momento el efectivo que se reveló contra sus compañeros se encerró en una habitación de la residencia y los demás policías lograron entrar a la vivienda, hallando el cuerpo sin vida de González y Villamizar ambos con un tiro en la cabeza.
Al intentar ingresar en la recamara se percataron que el Vásquez se encontraba tendido, con un tiro en la cabeza y a su lado una pistola nueve milímetros.
Los Funcionarios de seguridad trabajan para determinar el móvil del hecho aunque presumen que el oficial que inicio el tiroteo dio muerte a sus colegas y al verse acorralado se quitó la vida.
Otras versiones apuntan que Rosa González, concubina de Vásquez, sostenia encuentros pasionales copn el jefe de ambos, el oficial Villamizar. El hombre descubrió la infidelidad y los ultimó a ambos y luego se quitó la vida.
2015-06-17