Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
La carretera Baruta – Los Guayabitos, que dirige hacia la Universidad Simón Bolívar y Monterrey, por Baruta, se encuentra cerrada debido a una manifestación que llevaron a cabo vecinos del sector, por un bote de aguas negras que desde hace varios meses está afectando el ambiente en dicha zona.
El olor llega a ser nauseabundo y recorre prácticamente toda la vía que atraviesa Monterrey hasta la estación de Gasolina de PDV ubicada en la entrada del sector Ojo de Agua.
Los consejos comunales de dicha zona decidieron manifestar y se concentraron a la altura de las Residencias Monte Pino, para exigir una solución al bote de aguas que no solo afecta a la población, sino también la vía, debido a que la combinación de las lluvias y el constante chorro de agua que se presencia en la calle ha generado hundimientos en el pavimento.
Los manifestantes aseguran que ya están hartos de esta situación y piden una solución rápida. Asimismo, exigen instalación de tuberías de aguas servidas.
La acción de calle inicio cerca de las 5 de la mañana, por lo que se generó un fuerte congestionamiento vehicular tanto de subida como de bajada.
Autoridades de la Alcaldía de Baruta se hicieron presentes así como también representantes de Hidrocapital.
2013-09-25