Familiares de la pequeña de 10 años, Yadimar Sierra Elías y habitantes del sector La Lira, de Petare, municipio Sucre, protestaron este martes en la calle, para exigir justicia ante este hecho.
La niña murió tras recibir un tiro en la cabeza. Las versiones sostienen que supuestos funcionarios policiales dispararon varias veces al aire. Los mismos consumían alcohol en el bulevar de Las Casitas, cerca de la residencia de la menor.
Se supo que Yadimar se asomó por la ventana y cayó casi en el acto, luego de que una de las balas la alcanzó en la cabeza.
Los familiares la llevaron al CDI de La Dolorita, en Petare, y luego al hospital Domingo Luciani, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
La abuela de la niña, María Eugenia Segovia, pide justicia por lo sucedido. “Quiero que estos oficiales paguen por la muerte de mi nieta”, dijo.
Relató que el presunto responsable disparó dos veces contra su casa y una de esas balas impactó a la pequeña.
Por otro lado, se pudo conocer que en las próximas horas podrían quedar detenidos los funcionarios policiales presuntamente involucrados en el asesinato.
Asimismo, familiares informaron que la madre de la niña está en Perú y piden ayuda para traerla de regreso a Venezuela.
También puede leer: Futbolista venezolano fue condenado a 21 años de cárcel por agresión contra su exnovia.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online