Jueves 22 de Mayo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Reportan incendio de conexión eléctrica de alta tensión en Sabana Grande: bomberos controlan las llamas

Las llamas lograron ser extinguidas por miembros del Cuerpo de Bomberos de Caracas (CBC)

Viernes, 09 de mayo de 2025 a las 05:00 pm
Foto: Cuerpo de Bomberos de Caracas
Suscríbete a nuestros canales

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital respondió este viernes a un llamado de emergencia en el Bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo, donde se reportó un incendio en unas cometidas eléctricas subterráneas de alta tensión.

La situación generó preocupación entre los residentes y transeúntes que circulaban por la zona ante el potencial riesgo, el cual pudo ser neutralizado por las autoridades, informó el general Pablo Antonio Palacios, comandante de bomberos de Caracas. 

Los bomberos realizaron labores de combate y extinción de las llamas, para lograr mitigar el peligro y evitar que el incendio se propagara a áreas cercanas. 

Entretanto, el general Palacios precisó que el incidente fue atendido con prontitud por los equipos especializados del CBC, quienes trabajan en coordinación con las autoridades de CORPOELEC. 

Visite nuestra sección de Sucesos

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?