Dos funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo), fueron rescatados por sus colegas, tras conocerse que fueron víctimas de un secuestro breve.
Según reportes, una de las víctimas está identificada como Julio José Torres Reyes, perteneciente a la Estación Policial Belén, municipio Carlos Arvelo. Los secuestradores lo despojaron de su chaleco anti-balas, pistola Glock, vehículo particular Fiat Palio y celular.
La otra víctima es Eduardo Antonio Velásquez Ávila, de 38 años de edad, a quien le quitaron su vehículo particular, un Ford Fiesta Power, y su pistola Beretta 90 TWO.
Un grupo armado interceptó a los agentes policiales el pasado domingo, en la carretera Güigüe‐Maracay, sector Yuma.
Los delincuentes, quienes se trasladaban en motocicletas, se ubicaron a ambos lados del vehículo y amenazaron a los oficiales.
Los sujetos estaban vestidos de negro y con chalecos. También portaban armas largas y llevaban encapuchas para ocultar sus rostros.
Tras amedrentar a los funcionarios, los golpearon, amordazaron y los dejaron amarrados en una zona enmontada ubicada en La Vuelta del Caracol de Yuma, carretera principal Güigüe.
Policarabobo notificó sobre este hecho al Ministerio Público.
Por otra parte, la Policía de Valencia, estado Carabobo detuvo a tres hombres, solicitados, durante varios operativos de verificación de datos, luego de que sus datos arrojaran ordenes de captura al resultar buscador por el Siipol.
Asimismo, las detenciones de los sujetos se llevaron a cabo en diferentes zonas del municipio: en la Av. Lara con Branger, Lisardo Alvarado y Av. Bolívar Norte; ubicadas en las parroquias San Blas, Candelaria y San José.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online