Dadniuska Aristigueta
Este sábado a las 6:00 de la tarde, un hombre de 33 años, fue ultimado por un funcionario de la PNB frente del Teatro Ayacucho, Capitolio, municipio Libertador.
Allegados de la víctima, identificada como Isidro Ramón Rosal Rojas, relataron que este estaba transitando por el referido lugar, en compañía de otra persona cuando el efectivo llegó a bordo de una patrulla, accionó su arma y le disparó desde el vehículo.
Isidro, que estaba de espaldas, recibió el impacto en el cuello, la bala perforó la arteria aorta.
Amigos de la víctima, quienes presenciaron el hecho, lo trasladaron en la misma patrulla donde estaba el funcionario hasta el Hospital Vargas, ya había fallecido al llegar.
Al efectivo lo llevaron hasta la Subdelegación del Cicpc de El Paraíso donde permanece detenido.
El victimario esta identificado como Douglas Naum Ramos Rea, perteneciente a la PNB con el rango de Oficial.
Rosal era comerciante de oro y padre de una joven de 18 años, oriundo de Cariaco, estado Sucre. Tenía más de 20 años en la ciudad capital.
Hace un tiempo el hombre había sostenido un intercambio de palabras con el PNB porque este le quería decomisar la mercancía.
El Junquito. En otro hecho, la tarde de este sábado en el kilometro siete de El Junquito, en la urbanización Lomas de Oro, un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas.
Ismael Antonio Soto estaba con su hermano, su primo y cuñado en una bomba de gasolina surtiendo el vehículo donde se transportaban. Un drogadicto de la zona atacó a puñaladas a Ismael, le propinó dos heridas, una en el costado y otro en el fémur murió en el sitio.
2018-04-08