viernes, abril 16, 2021

Señora hurtaba uniformes del Cicpc para entregárselos a delincuentes en Petare

Cuatro personas que hurtaban uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron detenidas en Petare; en dos procedimientos realizados por la Delegación Municipal El Llanito.

Según el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, durante el proceso de investigación se determinó que una mujer identificada como Yesenia Cecilia Ascanio Hernández; de 39 años, que trabajaba como personal de servicio de la Delegación Municipal Chacao, sustraía las indumentarias alusivas a la policía científica para entregársela a los delincuentes.

Dicha indumentaria utilizada por Yeison José Segovia García, de 19 años y por un adolescente de 15 años en el barrio Unión de Petare; para extorsionar y robar a una mujer.

En el sector Fechas Patrias de Petare, funcionarios del Cicpc aprehendieron a Joider Leonardo Medina Blanco y a Angelo Eduardo Altuve Vásquez; quienes en compañía del exfuncionario del cuerpo detectivesco, José Alberto Hernández Tovar, usaban indumentaria policial para extorsionar a los comerciantes del sector.

Durante este último procedimiento incautaron seis prendas de vestir, tres gorras, un radio, un facsímil, un teléfono y un vehículo.

«El proceso de auto depuración de la policía científica no tendrá reversa», escribió Rico en su cuenta de Instagram. A su vez, detalló que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]