Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
De acuerdo a una recopilación de sucesos extraídos de los diferentes portales de información y medios de comunicación de la ciudad de Caracas, por lo menos 222 personas han perecido, en diferentes hechos de sangre, ocurridos en la entidad capitalina.
Dentro de los índices de violencia se cuentan el brutal asesinato de dos septuagenarias, ultimadas durante el fin de semana.
Tal es el caso de Gisela Doris Mayr Kremers, de 78 años de edad, quien fue localizada en horas de la tarde de este domingo en avanzado estado de descomposición, atada de pies y manos en el baño de su residencia en la avenida principal de La Trinidad, entre las avenidas González y Pedroza, quinta Biandi, del Municipio Baruta.
En el sector Las Lomas, en Nuevo Horizonte, fue asesinada Marcelina Pérez, de 79 años de edad. La nuera de la mujer declaró a la policía que estaba en su habitación cuando escuchó disparos y al salir, vio a su suegra herida de bala la llevó de inmediato hasta el hospital de Lídice donde murió.
A estas muertes también se suman los dos rumberos que fueron liquidados al salir de diferentes discotecas, una en Las Mercedes y otra en Los Chaguaramos.
El primero de ellos fue Joseph Prada, quien fue abatido a las afueras de la discoteca Bellagio, ubicada en la calle Madrid con Nueva York en Las Mercedes. El hombre fue baleado en repetidas oportunidades cuando se dirigía a su vehículo, con la intensión de regresar a su residencia en el barrio José Félix Ribas de Petare.
En Los Chaguaramos, una discusión fue el detonante para que le propinaran un balazo en la cabeza a Cristóbal Carrasco (27), quien al parecer, en compañía de otros dos amigos, se enfrentaron contra el personal de seguridad del establecimiento, dentro de ellos el funcionarios de la GNB , quien presuntamente lo liquidó.
2015-09-16