Un joven habría resultado herido tras recibir una golpiza por parte de funcionarios policiales en el municipio Dabajuro, etsado Falcón. El hecho ocurrió cuando el joven salía de un local conocido como “Barba Roja”.
Según la información que comparte Cactus24, las víctimas ya tienen el veredicto preliminar, después de la audiencia de este 1 de junio. La misma inició a las 10:00 de la mañana y se extendió hasta la 1.45 de la tarde; en el Circuito Judicial Penal del estado Falcón, en la avenida Ramón Antonio Medina de Coro.
A cinco de los policías de Dabajuro que estaban de guardia el día del suceso, se les impuso una medida de arresto domiciliario.
Lea también: Matan a tiros a un venezolano: Delincuentes lo persiguieron en un carro.
Mientras que otros dos oficiales recibieron la privativa de libertad, pues se les identificó como responsables de la agresión.
La víctima está identificada como Rivaldo José Gómez Piña, de 20 años de edad. La noche del suceso, se encontraba en el club “Barba Roja”.
En un momento en que el joven salió a vigilar su motocicleta, notó que su hermano, Ricardo, era sometido en el suelo por los oficiales.
Al preguntar las razones, lo obligaron a tirarse al suelo y posteriormente, lo golpearon en el carro que lo trasladaba a la estación, reseña el medio digital.
Asimismo, en la sede policial, le propinaron otra golpiza. Al parecer lo golpearon con un bate en las piernas, tórax, espalda y el cráneo. El muchacho se desmayó, y los agresores lo dejaron en ropa interior en una celda.
Así pasó la noche hasta que, la mañana siguiente, su padre Oswaldo fue a buscarlo.
El hecho ocurrió el domingo 23 de abril, en el comando ubicado en la avenida Diosgracia Gutiérrez de Dabajuro, al occidente del estado Falcón.
Lea también: Padre e hijo eran cómplices en el abuso sexual contra una niña.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online