2001.com.ve |Mariángel Rodríguez
Durante la noche de este miércoles, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, a través de la red social Twitter, denunció que junto a Polihatillo logró interceptar a dos sujetos, ambos oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana en servicio para el Sebin, que vulneraron la seguridad del anfiteatro del municipio.
Según el alcalde, los hombres confesaron que lo estaban siguiendo por órdenes del ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López. "Los sujetos aseguraron saber dónde vivo y además acotaron tener registros de parte de mi equipo de El Hatillo", escribió en la red social.
Por otro lado, Smolansky se preguntó "¿Con qué intención estos sujetos me siguen por 30 días y le reportan todos mis movimientos en tiempo real al ministro?".
El líder municipal responsabilizó a González López por su integridad física y la de su familia. Además, indicó que dos camionetas marca Toyotas, color vinotinto, pertenecientes al Sebin se encontrarían en las adyacencias de la alcaldía.
2016-04-13