Redacción 2001.com.ve
Autoridades rectorales de la Universidad Católica del Táchira suspendieron las actividades académicas y administrativas, tras los enfrentamientos presentados este lunes entre estudiantes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del estado Táchira.
La situación provocó que al menos 25 estudiantes resultaran heridos, por lo que el movimiento estudiantil emitió un comunicado en rechazo a la represión de los cuerpos de seguridad.
Finalmente exigieron al gobernador de la entidad, José Vielma Mora, que cesara la infiltración de personas en las manifestaciones, ya que fue uno de los motivos presentados ayer en la universidad.
Lea el aviso oficial emitido por autoridades de la UCAT
La Universidad Católica del Táchira ha suspendido sus actividades administrativas y académicas de pregrado hasta nuevo aviso. La notificación de reinicio de las mismas así como la reprogramación y continuidad del proceso de presentación de las evaluaciones parciales programadas, se informará por la página web de la Universidad y cuentas institucionales en las redes sociales.
2015-01-13