2001.com.ve
Aproximadamente a las 8:00 pm del sábado, fueron abaleados dos hermanos que se dedican a la agricultura, luego de que se resistieran a un secuestro dentro de su finca en el sector Río Arriba, del estado Miranda.
Al parecer un grupo de delincuentes armados con escopetas ingreso a la hacienda El Trapichito, donde permanecían los productores quienes fueron sorprendidos por los delincuentes.
Las víctimas identificadas como: Rafael Salomón Díaz (58) y Marcos Jesús Díaz (62) se le fueron encima a los hampones mientras daban gritos de auxilio a sus vecinos.
Lugareños que escucharon el alboroto se comunicaron enseguida con uniformados de Poliguaicaipuro, "Nunca nos contestaron el teléfono que supuestamente está asignado para atender a esta zona, es por ello que llamamos a efectivos de Polimiranda que se tardaron en llegar pero al menos se presentaron", contó una de las vecinas.
En pleno forcejeo, uno de los delincuentes disparó su escopeta contra Rafael Salomón, quien recibió un balazo rasante en el abdomen. El mismo proyectil hirió a su hermano en el pie izquierdo, ocasionándole una fractura.
Debido a la resistencia y a la movilización de los vecinos, los delincuentes huyeron hacia la montaña. Mientras que los agraviados fueron llevados de emergencia al Hospital Victorino Santaella Ruiz.
04-04-2016