Stefani Izquiel
Municipio sucre
Luis Jackson Briceño Ribas, de 37 años de edad, fue asesinado en la noche del domingo por dos sujetos armados que le propinaron cinco disparos en el sector Caballo Mocho de Filas de Mariches, municipio Sucre, estado Miranda.
Briceño salió de su vivienda, ubicada en la misma zona, aproximadamente a las 11:30 de la mañana para comprar comida y luego se dirigió a una reunión con algunos de sus amigos.
El hecho
Mientras compartía con sus conocidos, unos hombres armados se acercaron a pie a Briceño, le dispararon varias veces y huyeron del sitio. Los asesinos no fueron identificados por ninguno de los presentes.
Después del siniestro, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), trasladaron al occiso hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en La Dolorita, donde falleció al poco tiempo después de ingresar.
Los familiares del fallecido se enteraron por los vecinos, y se dirigieron inmediatamente al centro de salud donde fue llevado, pero Luis Briceño, ya había perdido la vida, declaró su cuñada, Yamilet Santana, quien contó que en la zona siempre suceden casos violentos similares o peores a éste.
Los criminales aún no han sido identificados. Aunque por los momentos se desconoce el motivo que motivó a los asesinos a llevar a cabo el homicidio, los familiares de Luis Jackson Briceño Ribas presumen que haya sido un posible ajuste de cuentas. Las autoridades no descartan ninguna otra hipótesis.
Yamilet Santana y sus familiares pidieron que se haga justicia.
Dejó un hijo de nueve años de edad, con quien vivía junto a su esposa. Briceño se desempeñaba como taxista desde hace varios años.
2017-04-17