Diario 2001
Durante la implementación de un operativo desarrollado en las diferentes paradas de autobuses de la ciudad de Higuerote, en el municipio Brión, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos sujetos que, portando una escopeta, aguardaban en la calle Gragirena, para tomar un transporte público, presuntamente, para dirigirse a Caracas.
Así lo dio a conocer Jimmy Cuevas, supervisor jefe titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, quien manifestó que los efectivos policiales realizaban la inspección de los viajeros que se encontraban en la parada, cuando se toparon con el par de individuos y, al cachearlos, entre sus pertenencias encontraron el armamento, por lo que fueron detenidos.
“Los hombres fueron identificados como Dámaso Antonio Romero Blanco, de 18 años, quien llevaba dentro de una bolsa negra una escopeta de dos cañones, calibre 16, con dos municiones sin percutir.
Junto a él, fue aprehendido Glenderson Xavier Flores Prado, de 23 años, quien estaba acompañando a Romero Blanco”, dijo.
Lea más en su edición impresa.
2015-10-31