Nelsymar Ulrich
Sobre el programa de Gobierno de la candidata Eveling de Rosales, la vocera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, invitó a todos los ciudadanos a participar en la actividad que llevará a cabo la postulante este viernes a las 10 de la mañana en el Teatro Bellas Artes, lugar en donde presentará su programa de Gobierno.
Solórzano manifestó que: “Va a presentar los planes de obras concretas para el próximo período, pues será favorecida con toda seguridad con el voto popular. El Gobierno nacional gana cuando hay abstención. Por ello, no puede ser una opción si queremos recuperar al país. Debemos levantar voluntades y defender la democracia este 8D”.
Según informó a través de un comunicado de prensa, en Zulia también se realizará una jornada de protesta nacional la cual fue convocada por la oposición para este próximo sábado 23 de noviembre: “Se ha convocado una manifestación pacífica y democrática en el marco de la constitución, como derecho a la protesta. Nuestra gente no es violenta. Por estar en plena campaña electoral, no es menester pedir algún tipo de permiso para realizar esta actividad”, dijo.
A su vez, manifestó que “Todos nuestros líderes estarán encabezando esta jornada, en contra de la inseguridad, el desabastecimiento, el alto costo de la vida y los problemas cotidianos de todos los venezolanos”.
2013-11-21