Alejandro Fernández tenía una cita con sus fans en el Kasseys Center de Miami en un concierto para homenajear a su padre y hacia el final del espectáculo, el intérprete mexicano sorprendió al público al compartir una experiencia personal vivida momentos antes de subir al escenario.
El artista relató que, al llegar al recinto para realizar las pruebas previas a su presentación, se topó con un acceso bloqueado por conos viales. Ante la ausencia de personal de seguridad en la zona, decidieron mover uno de los conos para poder avanzar cuando fueron interrumpidos por un agente de seguridad: “Agarramos el cono para entrar a la arena y, bueno, el oficial se nos vino encima, casi nos destierra ... Casi nos reportaba" contó.
Ya en el escenario, y tras agradecer la presencia de los asistentes, Fernández aprovechó para advertir a sus seguidores sobre el ambiente en la ciudad: “Salgan con cuidado, por favor, que la gente anda muy brava”, dijo a propósito de la situación actual en Estados Unidos, donde las redadas migratorias y las tensiones con comunidades latinas han estado tensas.
Fernández, quien ha manifestado públicamente su rechazo a los discursos discriminatorios del expresidente Donald Trump, insistió en que ya había dicho lo necesario en su momento, pero exhortó al público a mantenerse cauteloso: “Cuídense mucho. Los amo”, fueron sus últimas palabras antes de abandonar el escenario.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube