Sabrina Carpenter responde a las críticas por la portada de su nuevo álbum: "Aquí alternativa aprobada por Dios"

Jueves, 26 de junio de 2025 a las 09:36 am
Sabrina Carpenter responde a las críticas por la portada de su nuevo álbum: "Aquí alternativa aprobada por Dios"

La conocida cantante y compositora estadounidense, Sabrina Carpenter, decidió responder a las c´riticas recibidas luego de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, Man's Best Friend (El mejor amigo del hombre).

El problema vino con su provocativa portada, en la que se muestra a la artista a cuatro patas frente a las piernas de un hombre, como si fuese su mascota. 

Por ese motivo, los internautas empezaron a criticarla, debido a que consideraban que era una imagen "denigrante" para las mujeres. 

Ante esto, Sabrina Carpenter de 26 años de edad, decidió publicar este 25 de junio una portada alternativa "aprobada por Dios". 

"Les autografié algunas copias de El mejor amigo del hombre para ustedes. Y aquí hay una nueva portada alternativa aprobada por Dios. Disponible ahora en mi sitio web", escribió en sus redes sociales.

En la nueva portada, Sabrina Carpenter aparece con un hombre, en una pose que muchos han interpretado como un guiño a Marilyn Monroe, ella leva un vestido largo cubierto de pedrería y él con un saco negro y camisa blanca. 

Visita nuestra sección de   Farándula

Mantente informado en nuestros canales de   WhatsApp   ,   Telegram   y   YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 04 de Diciembre - 2025
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América