William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron poner a la venta la mansión que compartían junto con sus hijos, cuando estaban casados en una de las zonas más exclusivas de Florida.
Según informaron en el programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca. “William y Elizabeth acaban de poner a la venta por casi 9 millones de dólares la mansión que construyeron nueva en el año 2017 por la que pagaron 700 mil dólares ubicada en Southwest Ranches, en la Florida”.
Además, el reportero español Jordi Martin, aseguró que esta sería la misma "residencia donde acudieron las autoridades según consta en las cámaras corporales de los agentes y en los registros policiales por problemas entre ellos que terminaron en una ruptura definitiva a principios de 2024 después de 20 años de altas y bajas en la relación”.
En el programa antes mencionado, destacaron que mansión cuenta con “6 cuartos, 7 baños, oficina, piscina, cancha de tenis, gimnasio, una cocina espectacular, varios salones recreativos y garaje para tres automóviles”.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube