En las últimas horas y tras el trágico accidente aéreo en Washington, Estados Unidos (EEUU), el Director Ejecutivo de American Airlines, Robert Isom emitió un pronunciamiento.
En tal sentido, Isom lamentó lo ocurrido e indicó que pasajeros y tripulación reciben atención junto a sus seres queridos.
"Nuestros esfuerzos ahora se centran exclusivamente en las necesidades de nuestros pasajeros, tripulantes, socios y personal de emergencias junto con sus familias y seres queridos", dijo.
El accidente se registró en horas de la noche de este miércoles cuando el vuelo 5342 colisionó con un helicóptero militar en las inmediaciones del río Potomac.
“Estamos cooperando plenamente con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte en su investigación y continuaremos proporcionando toda la información que podamos”, añadió el ejecutivo.
El Ejército estadounidense confirmó que su vehículo involucrado en el incidente “era un helicóptero UH-60 del Ejército de Fort Belvoir, Virginia”. Tres soldados iban a bordo.
El helicóptero realizaba un vuelo de entrenamiento cuando se registró el incidente, según la jefa de medios de la Fuerza de Tarea Conjunta de la Región Capital Nacional, Heather Chairez.
Visita nuestra sección de Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.