La reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de mantener la suspensión de las protecciones del Estatus de Protección Temporal (TPS) para los venezolanos, ha suscitado inquietudes.
Las preocupaciones ocurren significativas en la ciudad de Doral, Florida, donde reside una gran población de inmigrantes venezolanos.
La alcaldesa, Christi Fraga, expresó su compromiso de apoyar a estos ciudadanos, quienes han llegado al país en busca de seguridad y una mejor calidad de vida, huyendo de un régimen opresor.
Comunicación con autoridades y representantes
A pesar de que la inmigración es un tema que se aborda a nivel federal, Fraga afirma estar en comunicación constante con los representantes federales.
Esto con el fin de abogar por aquellos que cumplen con la ley y contribuyen a la sociedad.
A través de un comunicado, Fraga insta a la comunidad a mantener la calma ante esta situación, mientras se busca una solución efectiva a largo plazo a través del Congreso.
La alcaldesa enfatiza la importancia de proporcionar información precisa y recursos adecuados a los afectados, a medida que se desarrollen nuevos detalles sobre este tema.
Su misión, afirma, sigue siendo garantizar que los miembros de la comunidad tengan acceso a la información necesaria para enfrentar esta incertidumbre en un momento crítico.
Visita nuestras sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.