La celebración de Halloween este 2024 en Estados Unidos, podría tener una particularidad no tan agradable y que afecta directamente a los niños.
Se trata de la famosa entrega de dulces casa por casa que realizan los niños la noche de Halloween, ya que, al parecer, entre esas conocidas golosinas que se dan, faltarán los chocolates.
NOTAS RELACIONADAS
Esto se debe a que el precio del cacao actualmente en el país norteamericano, es bastante alto y ha hecho que algunas empresas dejen de producir esta golosina tan característica de la época.
Un estudio determinó que, en los últimos tres años, una serie de fenómenos climáticos adversos, han hecho que las regiones del país que producen cacao, se vean afectadas.
Ante esto, la Organización Internacional del Cacao, proyectó para agosto de este año, que la temporada caería al menos un 14.2%.
Asimismo, se mencionó que los precios del cacao se mantendrán altos al menos hasta septiembre de 2025. Mientras tanto, las empresas están buscando una combinación de soluciones alternativas.
Una de esas formas es simplemente reducir el tamaño del producto, un cambio quizás más visible en los paquetes de variedades de dulces.
Por ende se ha incrementado las ventas en dólares de caramelos sin chocolate (12,1%) superando el crecimiento de las ventas de chocolate (5,8%) al año pasado, según el Informe sobre el estado de los dulces de 2024 de la Asociación Nacional de Confiteros (NCA) .
Con información de CNN
Visita nuestra sección: Internacionales
undefined
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q