Siete restaurantes fueron cerrados en Florida debido a serias violaciones sanitarias, incluyendo la presencia de cucarachas y excrementos de roedores.
Las inspecciones fueron realizadas por el Departamento de Regulación Comercial y Profesional (DBPR), que supervisa la licencia y regulación de establecimientos en el estado, reseña Mundo Deportivo.
Entre los locales afectados se encuentra Pita Paradise en Cocoa Beach, donde se hallaron excrementos de roedores y un cocinero manipulando alimentos sin lavarse las manos. Este restaurante reabrió el 7 de abril tras cumplir con los requisitos sanitarios.
En Leesburg, Ramshackle Café tuvo problemas con la temperatura de conservación de productos y la presencia de cucarachas, pero corrigió las violaciones rápidamente y reabrió el 3 de abril.
Southern Sisters Café en Melbourne presentó problemas de plagas, encontrando cucarachas muertas y vivas, pero cumplió con las normas al día siguiente.
Sunshine Soul Food Café en Orlando tuvo problemas con cucarachas y prácticas inseguras de almacenamiento, pero logró cumplir con los estándares el 3 de abril.
Made in Puerto Rico Latin Cuisine & Sports Bar también mostró deficiencias, incluyendo una licencia vencida y problemas de conservación de alimentos, pero reabrió el 4 de abril.
Mito Sushi and Grill y Ako Sushi and Seafood, ambos en Orlando, enfrentaron problemas similares, como la falta de separación de alimentos y la presencia de excrementos de roedores, pero lograron cumplir con las normativas el 7 y 3 de abril, respectivamente.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube