Varios centros de servicios para conductores en Tennessee están ampliando las oportunidades para que los residentes obtengan la REAL ID.
A partir de este fin de semana, algunos centros ofrecerán citas los sábados para titulares de credenciales de Tennessee, según anunció el Departamento de Seguridad Nacional.
Los solicitantes deben tener una licencia de conducir o tarjeta de identificación de Tennessee válida para participar en estas nuevas citas, destaca The Tennessean.
Aquellos que no cuenten con una credencial vigente serán atendidos durante el horario habitual de lunes a viernes.
Las citas de los sábados son solo con previa programación y los espacios estarán disponibles a partir del 22 de marzo hasta la fecha de implementación del 7 de mayo.
Los centros que ofrecerán citas los sábados incluyen ubicaciones en el oeste, centro y este de Tennessee, como Bartlett, Jackson, Nashville y Chattanooga.
Para obtener el REAL ID, los solicitantes deben presentar prueba de ciudadanía estadounidense, un número de Seguro Social y dos pruebas de residencia en Tennessee.
Si hubo un cambio de nombre, se requieren documentos legales certificados. Todos los documentos deben ser originales o copias certificadas; no se aceptan fotocopias.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube