El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó ocho nuevas leyes que impactarán diversos aspectos de la vida en el estado.
Entre ellas, destaca la HB 615, que introduce un nuevo marco legal para la entrega de notificaciones entre inquilinos y propietarios, afectando a miles de arrendatarios en Florida, reseña la web Capital.
La HB 615, conocida como la Ley de Entrega Electrónica de Notificaciones, permite por primera vez que inquilinos y propietarios intercambien avisos a través de correo electrónico.
Firmada el 29 de abril de 2025 en Tallahassee, esta legislación establece que entrará en vigor el 1 de julio de 2025.
Esto facilitará la comunicación sobre situaciones legales y contractuales, ya que anteriormente las notificaciones debían entregarse en formato físico.
Sin embargo, esta opción de comunicación no será automática. Para que el uso del correo electrónico sea válido, ambas partes deberán consentirlo mediante un anexo especial en el contrato de alquiler, lo que representa un cambio en la forma en que se gestionan las relaciones arrendatarias en el estado.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube