Si buscar lugares baratos para vivir en Florida, aquí te daremos una opción que no puedes desaprovechar, más cuando el precio de los alquileres se mantiene en alza.
Florida es uno de los estados que cuenta con los alquileres más altos, residentes sin propiedades siempre buscan las opciones más accesibles al bolsillo.
NOTAS RELACIONADAS
Al rentar un lugar se deben tomar en cuenta muchos factores, como el costo de vida, los servicios públicos, la educación y seguridad en la zona.
Vivir cómodo y seguro
Un gran número de latinos se enfrenta, al incremento de los alquileres en el estado por ser una zona con mucha demanda, cerca de la playa, la ciudad y con un importante número de vacantes laborales.
La ciudad de Tampa, a solo una hora y media de la capital de Florida, ofrece la mejor relación calidad y precio en viviendas, al compararla con casas de Miami u Orlando.
En Tampa, se les permite a sus habitantes la oportunidad de vivir de forma cómoda, con alquileres asequibles y una excelente calidad de vida.
Costo de vida más barato
El costo de vida en esta ciudad es 20% más barato, que en San Diego. Un apartamento pequeño en el centro de la ciudad cuesta menos de $2.000 dólares mensuales,
Los gastos de servicios públicos, como luz y agua, no superan los $150 dólares al mes, si es solo para dos personas.
Además, la ciudad destaca por su seguridad, los costos de vida bajos, la limpieza de sus calles y la hermosa vista de la bahía de Tampa.
TE PUEDE INTERESAR
Los residentes que deciden vivir aquí aseguran que cuentan con buen clima, para realizar actividades al aire libre.
Según las encuestas, Tampa fue elegido como uno de los mejores lugares para vivir porque sus habitantes no sufren el estrés financiero por los costos de vida mucho más elevados.
Con información de Diario Uno