La cadena de comida rápida mediterránea Roti, conocida por sus ingredientes frescos y sabores mediterráneos, anunció su bancarrota.
La empresa tenía presencia en varios estados de Estados Unidos.
Tomaron la decisión debido a la combinación de factores como la alta inflación, el aumento de los costos operativos y el impacto persistente de la pandemia de COVID-19.
Reestructurar
Según fuentes oficiales, Roti busca reestructurar su deuda y encontrar nuevos inversores para asegurar la continuidad de sus operaciones.
Estas operaciones serían en ubicaciones clave como Chicago, Minneapolis y Washington D.C. Sin embargo, el futuro de la compañía y de sus empleados aún es incierto.
Justin Seamonds, director ejecutivo de Roti, afirmó que la presentación del Capítulo 11 fue una medida necesaria para enfrentar los desafíos actuales.
Lea también: Texas: Personal de hospitales preguntará estatus legal a migrantes
También para garantizar que puedan seguir ofreciendo su menú y servicios a los clientes durante el proceso de reorganización.
Con información de Capital.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q