Viernes 22 de Noviembre - 2024
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El particular gesto de Joe Biden con bebés durante celebración de Halloween

El presidente de Estados Unidos se mostró de manera inusual con los niños durante el evento.

Jueves, 31 de octubre de 2024 a las 12:36 pm
Suscríbete a nuestros canales

El presidente de los EEUU, Joe Biden se mostró de manera juguetona con varios bebés que visitaron al mandatario estadounidense durante la celebración de Halloween.

A propósito de la festividad, la pareja presidencial acostumbra a repartir dulces a los niños cada año en una recepción en la Casa Blanca. 

Joe Biden muerde a algunos bebés durante celebración de Halloween

En esta ocasión, Biden fue visto mordiendo la pierna de algunos bebés disfrazados durante el evento. 

Un bebé que estaba vestido como un pollo incluso se rió después de que Biden le dio un falso mordisco en la pierna. Luego, el presidente bromeó con la madre del bebé. Del mismo modo, mordisqueó el dedo del pie de un niño disfrazado de cono de helado.

El presidente también se acercó el pie a la boca de un tercer bebé que llevaba vestimenta azul. Biden interactuó con los visitantes de la Casa Blanca durante mucho tiempo y a veces se centraba demasiado en cada uno de ellos hasta el punto de formar una cola de niños que esperaban para recibir los dulces.  

Según medios locales, Biden quien es famoso por su interacción lúdica con los niños en eventos públicos, también fingió miedo ante los espeluznantes disfraces de sus jóvenes visitantes junto a su esposa Jill, que vestía un traje de panda de cuerpo entero.

El tema del evento fue ‘Hallo-read’ en un guiño a los 40 años de enseñanza de la primera dama. Jill Biden repartió ejemplares del libro infantil ’10 Spooky Pumpkins’ mientras el presidente repartió caramelos con el sello de la Casa Blanca y su firma.

Además de los estudiantes locales y los niños relacionados con el ejército que recibieron sus obsequios de la primera pareja, varios miembros del personal administrativo llevaron a sus hijos a una última fiesta de miedo en la Casa Blanca.

Se calcula que cerca de 8.000 personas pasaron por las puertas de la Casa Blanca durante la celebración temática. Entre ellas se encontraba el secretario de Estado, Antony Blinken; la directora de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB), Sholanda Young; así como la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, quienes llevaron a sus hijos.

Visita nuestra sección:  Internacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube