Tras el regreso de los estudiante a las aulas en Nueva York, Estados Unidos (EEUU), autoridades comenzaron a pagar un nuevo subsidio por 1.400 dólares como parte de las asignaciones por impuestos correspondientes a la educación pública.
Según se pudo conocer, esta apoyo económico lleva por nombre bono STAR que ofrecen alivio de impuestos a la propiedad a los propietarios de viviendas elegibles.
STAR y E-STAR pueden ser emitidos como crédito por el estado de Nueva York o, en algunos casos, como exención de impuestos por la ciudad, según se refiere en su sitio web
Si bien la mayoría de los propietarios deben presentar una solicitud para recibir el crédito del estado, algunos propietarios pueden solicitar recibir STAR como exención de impuestos a la propiedad.
Este pago por un monto específico de 1.407 dólares que lo verán impactado en sus facturas de impuestos escolares que en esta oportunidad se otorgará desde este mes de septiembre.
Si actualmente no recibe la exención de impuestos a la propiedad STAR o E-STAR, puede solicitarlo ante el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York. Si califica para el crédito, se le emitirá en forma de cheque.
A través de la página web Beneficios para Propietarios de Vivienda del Departamento de Impuestos y Finanzas del estado de Nueva York se puede solicitar este beneficio.
- Inicia sesión en tu cuenta de Individual Online Services o crea una nueva cuenta.
- Selecciona el menú de Servicios y elige Impuesto Inmobiliario.
- En el menú expandido, selecciona Portal de Beneficios para Propietarios de Vivienda.
- Regístrate y sigue las instrucciones para completar el registro para el crédito STAR.
- Guarda tu número de confirmación
Con información del Cronista
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
El canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q