En Panorama City están horrorizados tras el hallazgo del cadáver de un niño, de entre tres y cuatro años, encontrado junto a los contenedores de basura en el bloque 8200 de Van Nuys Boulevard.
El descubrimiento ocurrió el sábado 12 de julio cerca de las 7:00 a. m., cuando agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), División Mission, respondieron a un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, confirmaron la muerte del menor, reseña Telemundo,
La Unidad de Niños Abusados de la División Juvenil del LAPD encabeza la investigación, mientras la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles se encargará de determinar la causa de muerte.
La policía ha desplegado patrullajes en el área en busca de cámaras de seguridad y testigos que puedan aportar información.
Dolor y vigilia frente a un crimen impactante
Vecinos, comerciantes y familias enteras se congregaron frente al sitio del hallazgo para realizar una vigilia en memoria del menor, cuya identidad aún no ha sido confirmada.
“Esto es horrible y afecta a cada uno de nosotros”, declaró la detective Meghan Aguilar, visiblemente afectada por la escena.
Christian Sanchez, cuyo negocio familiar se encuentra a pocos metros del lugar, expresó su consternación a los medios locales. “Soy padre. No puedo imaginar el dolor de ese pequeño”, dijo al canal KTLA5.
Escena desoladora
Otro testigo, Carlos Martínez, odontólogo en la zona, describió la escena como desoladora: “Estaba todo acordonado con cinta amarilla. Nunca pensé que habría un niño allí”.
Las autoridades aseguraron que están buscando activamente al responsable o responsables del abandono del cadáver del niño y prometieron no descansar hasta esclarecer los hechos. Entretanto, la comunidad continúa unida en medio del duelo.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube