La candidata a la Casa Blanca de los Estados Unidos (EEUU) por el partido Demócrata, Kamala Harris, respondió este sábado a la invitación para un segundo debate con el candidato por el parti Republicano, Donald Trump.
A través de su cuenta en X, antes Twitter, Harris respondió a la invitación de un segundo debate con el también candidato presidencial, para el próximo 23 de octubre, de parte de la cadena de noticias CNN.
Tras recibir la invitación la candiadata demócrata respondió rápidamente. "Aceptaré con mucho gusto un segundo debate presidencial el 23 de octubre", aseguró Harris.
Agregó en su publicación que "espera que Donald Trump se una a mí".
Cabe destacar que el último debate presidencial entre ambos candidatos fue uno de los más vistos y en esta ocasión, a diferencia del pasado debate con el presidente estadounidense, Joe Biden, no favorecieron a Trump, por el contrario, el público demostró favoritismo por la candidata demócrata.
Por su parte, Trump rechazó la invitación, destacó que él ya estuvo en dos debates, mientras ella solo ha participado en uno. “Ella estuvo en uno, yo estuve en dos. Es muy tarde para hacer otro. Me encantaría, pero ya es muy tarde. Los votantes ya votaron”, dijo el expresidente durante un mitín en Carolina del Norte.
Con información de Versión Final.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q