Esta semana, Florida disfrutará de un clima primaveral con mucho sol y temperaturas agradables.
Sin embargo, se prevén vientos fuertes y condiciones peligrosas en las playas. Se recomienda precaución a quienes realicen actividades al aire libre o visiten la costa, ya que los vientos intensos persistirán hasta el miércoles.
Además, existe riesgo de corrientes de resaca en las playas de los condados de Volusia y Brevard, reporta Country Herald.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de vientos fuertes que se mantendrá vigente hasta la medianoche del martes. Se esperan ráfagas de viento que alcanzarán velocidades de 30 a 40 millas por hora.
Se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento. Asímismo, que los conductores que transiten por la I-95 y otras vías, estén atentos a posibles vientos cruzados.
Aunado a ello, se advierte a los bañistas sobre un riesgo moderado de corrientes de resaca peligrosas que persistirá durante toda la semana.
Pronóstico para el fin de semana en Florida
Se prevé un incremento gradual de las temperaturas, con máximas que llegarán a los 26 °C el miércoles y alcanzarán los 29 °C el viernes y el sábado.
El viento cambiará de dirección, soplando desde el noroeste hacia el sur, lo que provocará un leve aumento en la humedad ambiental. Para el domingo, se pronostica un 40 % de probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas.
Mirando hacia el futuro, el lunes podría traer vientos más intensos y tormentas aisladas, lo que significa que la próxima semana podría comenzar de manera impredecible. Se recomienda a quienes tengan planes de viaje o eventos al aire libre que consulten los pronósticos más recientes y tomen las debidas precauciones.
Es fundamental mantenerse informado sobre las alertas meteorológicas locales y estar al tanto de las posibles variaciones en las condiciones de las playas.
Visita nuestras secciones: Internacionales y Servicios
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.
