Frito-Lay anunció el retiro del mercado de un número limitado de bolsas de chips de tortilla Tostitos debido a la posible presencia de leche no declarada.
El retiro afecta a menos de 1,300 bolsas de 368 gramos (13 onzas) de Tostitos Cantina Traditional Yellow Corn Tortilla Chips, que podrían contener chips de tortilla con sabor a queso nacho, elaborado con leche, según reseña AP.
La compañía, con sede en Plano, Texas, y parte de PepsiCo, aseguró que hasta el momento no se han reportado reacciones alérgicas relacionadas con este problema.

Sin embargo, advirtió que las personas con alergia o sensibilidad severa a la leche podrían enfrentar reacciones graves si consumen los chips, por lo que deben desecharlos de inmediato.
Las bolsas afectadas fueron distribuidas a diversos minoristas en 13 estados: Alabama, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Mississippi, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.
Los consumidores pudieron adquirir estos productos a partir del 7 de marzo, y todas las bolsas retiradas tienen una fecha de “garantía de frescura” del 20 de mayo.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube