Uber Technologies lanzó una serie de nuevas ofertas, incluidas viajes compartidos en rutas fijas y pases de membresía ampliados, dirigidas a consumidores que buscan opciones más económicas para viajar.
En un contexto de desaceleración del crecimiento de ingresos, la compañía busca diversificar sus servicios de transporte y entrega, destaca New York Post.
La nueva opción “Route Share” permitirá a los usuarios compartir viajes a un costo reducido, aproximadamente la mitad del precio del servicio UberX.
Este servicio ofrecerá recogidas cada 20 minutos en rutas concurridas y estará disponible en ciudades como Nueva York, San Francisco y Chicago durante las horas pico.
Además, Uber está considerando asociarse con empleadores para ofrecer beneficios fiscales a los viajeros.
La compañía también está ampliando sus pases de viaje, que ofrecen tarifas más bajas y costos predecibles.
Estos estarán disponibles en ciudades clave como Chicago, Dallas y San Francisco, y se introducirán para cuentas de adolescentes a finales de este año.
Uber anunció el Pase de Precio Fijo por $2.99, que se extenderá a más ciudades de Estados Unidos y Brasil. Además, la empresa ha hecho una alianza con Volkswagen para implementar una flota de vehículos eléctricos ID.
Buzz AD como robotaxis el próximo año, y está ampliando su colaboración con Waymo en Austin, con planes de aumentar su flota de robotaxis a cientos de vehículos en los próximos meses.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube