Wells Fargo es uno de los bancos más exitosos en los Estados Unidos. De hecho, actualmente es el cuarto mejor banco en todo el país norteamericano, gracias a sus depósitos, servicios hipotecarios, y tarjetas de débito.
Al igual que muchos bancos, Wells Fargo está afiliado al servicio de transferencia de dinero Zelle. Mediante este servicio, se puede enviar y recibir dinero directamente entre cuentas de casi cualquier banco de Estados Unidos, por lo general, en cuestión de minutos.
¿Qué se necesita para enviar o recibir dinero?
Para realizar esta acción, solo se necesita una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil de Estados Unidos, y listo. Con esto, se puede enviar y recibir dinero de personas conocidas y de su confianza de forma rápida, segura y fácil, independientemente de cuáles sean sus bancos.
Con este servicio se puede enviar dinero a cualquier persona que tenga una cuenta bancaria elegible en Estados Unidos, aunque estos requisitos pueden variar de acuerdo a donde tenga el destinatario su cuenta.
¿Se puede usar Zelle fuera de los Estados Unidos?
La respuesta a esta pregunta es sí. De acuerdo con el portal web de Wells Fargo, para poder usar Zelle, "las cuentas bancarias o de cooperativas de crédito del remitente y del destinatario deben estar ubicadas en Estados Unidos". Ese es el único requisito.
Es importante recordar que el uso de Zelle por la app de Wells Fargo o de cualquier otro banco suscrito a este servicio es segura y jamás se compartirá la información personal del usuario a terceros.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube