Los contribuyentes en Estados Unidos se preparan al inicio de cada año para alistar sus declaraciones para la temporada de impuestos, que siempre comienza a finales de enero, donde deben estar al tanto de los tramos del impuesto sobre la renta y los límites de contribución.
El Servicio de Impuestos Internos confirmó el viernes pasado que la fecha oficial de inicio de la temporada de impuestos es el 27 de enero, y agregó que se espera que más de 140 millones de contribuyentes presenten sus declaraciones de impuestos antes de la fecha límite del 15 de abril, así reseña Marca en su página web.
El IRS también ha promovido el uso de herramientas de presentación gratuitas disponibles desde el 10 de enero para aceptar las declaraciones de impuestos individuales de los contribuyentes, y la agencia está atravesando una revisión importante para mejorar su tecnología y servicio al cliente.
El IRS espera emitir reembolsos después de más 20 días
La empresa dijo que está enfocada en mantener su nivel de servicio, con un tiempo de respuesta de menos de cinco minutos, además de anunciar que espera brindar reembolsos en menos de 21 días en muchas situaciones.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube